viernes, 21 de septiembre de 2007

Los cumplí feliz


Tanto que me desearon un feliz cumpleaños...finalmente lo tuve! Ayer 20/9 pasé un excelente día acá en El Salvador.

(Milton, Marta y Adri Rodriguez, mi familia salvadoreña)


Muchas gracias a todos los que se acordaron y me hicieron llegar su saludo (*). La agenda del día fue: pasé la mañana en la oficina del Buen Samaritano, la organización donde estuve unos días trabajando de voluntaria. Ahí me cantaron el primer feliz cumplaños, y Emily, una amiga yanqui que hice acá y que ya adoro con el alma, me llevó unas tortas riquísimas así que comimos eso. Esta misma chica me regaló una sesión de masajes para el mediodía, así que nos fuimos juntas a un spa que queda muy cerca de la oficina...un placer total!!

Y ya después del mediodía me fui a encontrar con Francisco, otro amigo de acá, que me llevó a andar en un bus urbano y después a la UCA (o universidad centroamericana). En la UCA está el museo de los 6 jesuitas mártires, unos curas que mató el ejército en 1989 durante la guerra. Allí vivían cuando los mataron, y fue escalofriante ver fotos de ese día, y sus pertenencias. Eran de la corriente de los curas tercermundistas, es decir curas buenaonda, de la misma escuela de Oscar Romero...otro cura asesinado acá, y uno de los hitos nacionales. Aunque emotivo, el paseo estuvo muy lindo. Después ya nos fuimos con Fran para la casa, donde cayeron de a unos los amigos que me hice en tierras salvadoreñas a festejar.

Los chicos de christian surfers


Estvo genial!! Muy a mi estilo...la familia de Milton, Marta y Adri Rodriguez está tan loca como la mía. Éramos unas 15 personas aprox, que comimos rico, charlamos un rato, y estallamos de la risa cuando me dieron la sorpresa: casi cuando se estaban por ir todos, me llevaron al garage y ahí, preciosa, paciente, simpática, estaba la piñana de algo parecido a Kitty que me habían comprado.

Hace cuánto que no reventaba una piñata?¡??¡?!! Aaaaaaaaños. Acá no es solamente tirar de una piolita y que salgan los caramelos...a la pobre piñata hay que pegarle duro y parejo para que los suelte.

Me marearon, me dieron baston con la misma cara de la kitty, y le tuve que empezar a pegar, para risas de los presentes...empecé a pegar piñas al aire, mueeerta de risa, no pudiendo creer que estaba en el medio de El Salvador, con los ojos tapados, tratando de asesinar a una piñata local para compartir caramelos (arcor!!) con los demás. Hay un video hecho, pero no sé si voy a poder subirlo...voy a tratar! Para el que me conoce la risa de camionero, sepa que salió en casi todo su esplendor. Traté de conterme un poco porque no daba...pero me estaba muriendo de la risa.

Me dieron un cumpleaños excelente!! También hubo un ratito de karaoke, y estuvo el detalle super simpático de algunos chicos, que cayeroncon narices de payaso puestas (y una para mí también).



En plena acción abatiendo a la piñata...



(*) Entre los saludos más originales, está el de RULO. Algunos lo recordarán por la despedida que hicimos juntos:

3 comentarios:

Rule dijo...

que linda la piñata magui!!! se nota q te estan tratando muy bien! Una locura que hayas subido ese video tan personal donde estoy muy de entre casa, todavia no habia pasado por lo de Roberto Giordano a retocar mis rizos..!!!
un beso bien grande, segui pasandola lindo y conociendo el continente

Valeria dijo...

hola linda! feliz cumple re atrasado! que bien se te ve en las fotos...se nota que la pasas lindo! Bueno, te queremos... Vale, Guido y Fidel

Anónimo dijo...

Hi everyone! I do not know where to start but hope this site will be useful for me.
I will be glad to receive some assistance at the start.
Thanks in advance and good luck! :)