martes, 27 de noviembre de 2007

Salí en una nota...

Hola a todos. Escribo para contar 2 cosas:

1) mañana martes salgo para Honduras, después de estirar la partida unos cuantos días. El diagnóstico de mi cámara de fotos indica defunción, por lo que entré en el período de duelo y de análisis de qué hago para reemplazarla. Por lo pronto mi amigo Rafa de acá de El Salvador me prestó la suya :o) y con ella me voy a Honduras.

2) mi amigo Marcelo Ber tenía que escribir una nota sobre "graduados socialmente responsables" de San Andrés, e incluyó unas líneas sobre mí y ayer encontré la nota en Internet. La paso para el que le interese:

http://www.dos8cuatro.com/ediciones/402/pdfs/pg18-21.pdf

Qué tal? Ya salí de mi vida de oficina de Bs. As., según algunos estoy en el período más hippie de mi vida, pero sigo saliendo en los medios jaja. Chupate esa mandarina!

Mando un saludo fuerte a todos... y a falta de fotos de los últimos días (lo cual es una pena, porque tuve un fin de semana divertidísimo, yendo a surfear y saliendo con amigos), dejo la imagen de alguien que respeto mucho, con algunas de sus frases que más me gustan. En negrita, las que más uso...



"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas".

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".

"Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres".

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad".

"Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos".

"Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación reglada".

"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir".

"Hay dos maneras de vivir la vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro".

"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio".

"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento".

"Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera".

"El azar no existe; Dios no juega a los dados".

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela".

"No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos".

"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados".

"El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón".

"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso".

"La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices".

"Dios es sofisticado, pero no malévolo".


Saqué las frases de acá: http://www.proverbia.net/

2 comentarios:

Alejandro dijo...

asi que vos sos la hermana de milton??:)
Muy bueno tu blog, seguire leyendo

Anónimo dijo...

ajaj! parece qe llegué acá como Alejandro :P
En fin, lindo post, y buenisimas las frases (aunqe no todas para mi forma de ver)
Un beso y éxitos en tu odiseaaa!