martes, 28 de agosto de 2007

Luz, camara, accion

SUBI UN VIDEO! Tengo un video en you tube...soy grosa, ya fue. Nada de plantar un arbol, tener un hijo, escribir un libro.

Yo propongo tener un blog, subir un video a you tube, etc...al menos me sale mas facil.

Mi abuela viene bastante bien con la produccion del blog (ya es el colmo, el otro dia me pedia consejos para agregarle detalles como el encabezado con foto), pero en esta le gane.

El video es del Lago Atitlan, que esta en Guatemala. Estabamos cruzando de Panajachel a Santiago de Atitlan, con Lau y 2 amigos argentinos que nos hicimos en la convencion de liderazgo juvenil. Este lugar tiene el privilegio de ser el paisaje natural mas lindo que vi desde que sali de casa. Paisajes "culturales" vi varios, pero esto es la naturaleza en pleno.

No es largo, un minuto y pico. Para verlo hay que hacer click aca
---> http://www.youtube.com/watch?v=TI2SrEFiAuY



Atrasada pero con videitos!!!

un beso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola magui!! soy luciana! que es ese acento que se te pego??? jajaja, que grosa! me rio mucho con tus lineas!! espero el viaje sea mas de lo que esperabas. aca estamos con muchas ganas de verte y saber de vos

te mando un beso!

Anónimo dijo...

Naaaaaaa... ya que me encontraras vos desde el blog de Lucas era cosa seria, pero encontrar este video donde estás con Gimmy y Marce, no lo pude creer... Che, ¿de dónde sos?...

Bueno, nada! Muy bueno tu viaje y lo que contás!

Bendiciones,