lunes, 25 de febrero de 2008

Un día lleno de estrellas

Hello, como va todo en otras partes del mundo? Acá en Centroamérica, muy bien. Estoy hace unos días en Bocas del Toro, Panamá. Este lugar me está encantando, llegué a mandarle un mensajito a mi mamá diciéndole que había encontrado mi lugar en el mundo. Las playas son increíbles y la estoy pasando bien. Conocí gente copada y un buen hostel de nuevo, así que todos felices.


Lo que tengo para contar hoy es super lindo: tuve la experiencia de conocer personalmente estrellas de mar. Tengo pequeña fascinación por esos animalitos... me encantan. La figura, los colores, tanta perfección y belleza... me parecen tiernas!

Mandé las fotos a mi flia y un par de amigas y el mail causó sensación... por supuesto merecía poner fotos en el blog también. Aquí están.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiguita viajera, muy lindas las fotitos y ya sabes lo que pienso de tus pepes! jaja

Besooooooo \\(-_-)//

Anónimo dijo...

Aca yo de vuelta el del comentario anterior! jejej soy el ChainO! pero no le puse nada antes jeje. Pero igual creo que te debes haber dado cuenta no?? jaja

Vicky dijo...

guuuuuauuuu tuve estrellas de mar en mi mano (buceando en ´Puerto Pirámides, Chubut) pero no eran ni la mitad de esas en tamaño, ni con esos colores tan intensos! Además el agua, es impresionante!!!

Me estoy actualizando de abajo para arriba, asi que sigo leyendo.

Besotes!

AVATARPRINT dijo...

Hola como estas, mi nombre es Germán y estoy armando un viaje para san Andrés y panamá, encontré tu blog, y las fotos y tus comentarios me dieron ganas de conocer San Blas y bocas de toros, quería saber si me podías dar algunos contactos, consejos o lugares para ir, ya que veo que tenes mucha más experiencia que yo, muchas gracias un beso
germanmoreau@gmail.com

Any dijo...

Hola saludos viajera, soy panameña y he ido a San Blas pero nunca a la isla que has visitado, se ve excepcional las fotos y por cierto me ha gustado que te haya parecido placentero mi país, tu blog me parece fascinante de verdad que tienes muchas vivencias y viajar con tu padre wao!. Si regresas a mi pais te recomiendo la Yeguada de Veraguas. Isla Grande Colón. Y si eres aventurera subir el Volcán Barú Provincia de Chiriquí.