jueves, 2 de agosto de 2007

VMEG?? Mi abuela te la vuela.


Antes que nada, una aclaración para entender el título.

"VMEG??" (o "Vos Me Estás Gastando?") es una expresión que usamos con mi amigo Rulo para expresar asombro, gracia ante alguna situación insolita, indignación ante alguna ridiculez, perplejidad ante un evento inesperado.

Asimismo, "te la vuela" es otra expresión, que utilizamos con mi amiga Euge y su novio para cuando algo te vuelve loco/a porque es muy bueno o muy malo...o simplemente una locura. Te la puede volar una buena fiesta de cumpleaños, un examen muy pesado, un regalo impresionante.

Resulta que esta semana mi abuela me la voló... sencillamente me la voló. Estábamos chateando (nótese que tiene 80 años y maneja el msn a la perfección) y de repente me pasa así, como si nada, la dirección de su blog...DE SU BLOG!!!!

Mi abuela TOTA, señoras y señores, no sólo tiene celular, manda mensajitos, hace aquagym y tiene videoconferencias por msn con sus nietos a sus 80 años...AHORA TIENE BLOG.

Para los interesados en conocer más acerca de esta nueva hazaña, aquí paso la dirección:

totaiabu.blogspot.com

IMPOSIBLE QUE NO TE LA VUELE!!!

Disculpen este comentario colgado en medio de relatos del viaje...pero no me lo pude aguantar.

Contando un poquito en que ando, les comento que ya estamos con Lau en Guatemala capital, listas para trabajar como voluntarias en la Convencion de Liderazgo Juvenil de Centroamerica.

Mas info en www.convencionliderazgo.com

salutis!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

naaaaah!! lime c el blog de la tota!!!
amiga, te extranio! estoy en medio de la medianoche londinense, recibi tu mail pero aun no consigo concentrarme/conectarme/ponerme las pilas un rato xa responderte, prometo hacerlo prnto, es cierto q te lo debo! estamos en contacto! como siempre! pasame un tel al q pueda llamarte, c codigo de pais incluido, tenes hasta el 9/8, y te llamo del bm. quierote! exitos!! (como siempre) y saludame a lau de mi parte, plis!
io.-

Anónimo dijo...

Hola Maguii, simplemente te escribo para que sepas que sigo paso a paso todo tu "descubrimiento", y estoy super atenta a las actualizaciones. Gracias por llevarnos en este viaje!
Por estos pagos sin novedades y aun sin compañera nueva en la solitaria oficina Bs As... a lo mejor cuando vos regreses aun esta tu maquina..jajaja
besos
Mariana

.gorrje. dijo...

eyyyy.... magiii.... q tal... espero esten disfrutando la magnifica vibra de guate, atitlan y san pedro... desgraciadamente ya no nos pudimos poner deacuerdo pero es q ahi en atitlan solo estuvimos 3 dias... el problema del dinero es como un cancer para nosotros.. asi q regresamos a san cristobal y ya sta... y despues de 3 dias de tener una relacion seriamente apegada con las carpetas asfalticas de carreteras, humos sofocantes de trailer y chingos de mentadas de conductores q desconocian nuestrs razones para estar pidiendo rait... o dedo como uds le llaman, ahora ya ando aca en san luis... en mi pueblo.. disfrutando de lujos como el refri lleno de comida dispuesta a ser devorada, regadera con agua caliente por tiempo indefinido y la cama... q ahora si cumple todos los requerimientos para ser llamada asi... aunq se siente un poco incomodo despues de ya acostumbrarme al pinche suelo cabron... ja... pos bien... rubi me dijo de tu blog y en corto lo encontre.. y no pude evitar mandarte un mensaje.. pa q sepas q te andamos espiando eee.. chido pues me saludas mucho a laura y buen viaje!!! ya extraño esos lucidos mate times!!... besos a ti y a lau... a ver si se dan una vuelta aca por el desierto de juan luis....

Vicky dijo...

Magui!!!
leo emocionadisima tus posts, ya te dije que me encantaban las historias de viaje y todo bien detallado jajja conta que onda lo de los zapatistas, tengo mucha intriga por saber como te fue ahi! despues vendra guatemala y todos los lugares por donde estes, pero no te olvides de ese capitulo!
un besote gigante

Anónimo dijo...

magui! hey ojo con ese de me la vuela en El Salvador si queres te lo digo en mail por que no lo tenes que usar jajaja! es algo mmm no muy beno asi que para que evites eso que me pasa a mi de decir cosas que si al caso de significado! jaja te digo;)! un beso chau!

Daniel Alcazar Laugna dijo...

Hijuéputa, me enamoré de ti, creo que eres ya mayor, pero osea me dio mucho gusto el interés que tienes por conocer otras culturas, las ganas y entusiasmo que pones y ps tambien las agallas que tienes , que te vas a lo loco y te metes a pueblitos y asi!!, soy de México Df y enserio que linda que estas, jajaja, no por acosador ni nada, bueno mi mail es: dan_cer2612@hotmail.com o agregame a facebook como Daniel Alcazar Laguna, para que me contes tus experiencias... Besos...DANIEL:)