lunes, 30 de julio de 2007

Volví y empecé a actualizar

Hola!!

Llegamos ayer con Laura del encuentro zapatista. Estuvo genial y a la vez muy aventurero, por detalles que les contaré después. Estas líneas sólo para decir que hoy salgo para Guatemala y que aproveché un rato hoy en la PC para actualizar el blog...cuento cosas medio antiguas pero que quería contar: las últimas de mi paso por DF.

Me falta contar de las playas de México, Cuba, y el Encuentro...dentro de muy poco!! así que se está por venir una catarata de actualizaciones. Espero que hagan a tiempo de leer lo de abajo y después entrar en un par de días a leer de nuevo porque espero ponerme al día.

Un beso enorme! Estoy sana y salva, y decir eso después de los 10 días de Expedición Robinson que pasé en las montañas con los zapatistas, les aseguro que es un montón. Jajaja estaré exagerando?

besos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mag! Gracias por actualizar y mantenernos al tanto de tu vida lejos de Bs As. Te extrañamos.
Y yo particularmente extraño tus carcajadas "maléficas", jaja...
Volvé!!! Jajaja...
Te mando un abrazo fuerte fuerte!
Te quiero, y yo mientras miro el cartelito que me dejaste en la oficina antes de irte...

Anónimo dijo...

Magui: simplemente te escribo para decirte que pienso mucho en vos y que te deseo toda la "merde" du mond. Hace unos dias nos encontramos con Ines y hablamos de tu gran experiencia (aprovecho y de parte de ella te mando un abrazo gigante). Sigo tus novedades y estoy atenta a tus acutalizaciones!

Te quiero pila (como lo uruguayos!)

Jaz (e Ine)