martes, 5 de febrero de 2008

mensajeaMe

Hola! cómo va la vida? por Costa Rica muy bien. Llegué a este país hace una semanita o tal vez más, y pasé unos buenos días con mi amigo Mati Graziano (de la Universidad) y su familia. Con él llegaron algunas buenas cenas y charlas en familia (aunque sea prestada) y lo mejor y que más nos compete a todos los que tenemos que ver con este blog:

un chip para mi celular!! :o)

Cuando dejé Argentina salí decidida a no cargar uno porque era caro el roaming, era algo más que iba a tener que cuidar, etc... pero mis padres sintieron que sería lindo tenerme comunicada también por este medio y enviaron para mi cumple un aparatito de esos que ahora son multiuso pero originalmente nos servía para hablar.

bueh basta de vueltas. Se me ocurrió dejar el número acá para que todos mis AMIGOS y FAMILIARES que lean esto puedan apuntarlo y mandarme un MENSAJE

un qué? un MENSAJE.

solamente? sí... solamente un MENSAJE.

NO vale llamarme porque me cuesta muchísimo el minuto. No me cobran por recibir mensajes de texto (aunque sí por contestarlos) así que si me quieren saludar pueden hacerlo. Preparados? listos? APUNTEN!! fuego (??):

+54 11 5499 9585

(si es desde el exterior: +54911 5499 9585)

Como dije, me cobran por responder así que no esperen siempre una respuesta. Al menos no por celular ni inmediatamente. Ah, y les pido que al menos la 1era vez me pongan la firma así voy agendando los números. Jajaja me causa gracia porque escribo como si me fueran a escribir en malón y ya veo que no me mensajea ni el loro (ni el de la foto). Daaaale... que a pesar de la rapidez con que respondió Movistar a mi pedido de servicio, con mi flia hemos luchado bastante por lograr conexión celulosa.

Les mando un abrazo fuerte. Tengo solo un par de respuestas a mails que me faltan para ponerme al día, pero prometo hacerlo pronto porque volví a una ciudad con Internet más rápida. Estoy en San José y creo que me voy a la costa del Caribe con Juan y María... me los volví a encontrar "de casualidad" y creo que haremos algunos días próximos juntos.

Ah, a aquellos buenos oradores (cuac), tengo un par de pedidos de oración para hacerles:

1) POR MI ESPALDA. Hice un mal movimiento y tengo una contractura importante en la cintura desde hace una semana -realmente me está matando-

2) Por una decisión importante que tengo que hacer con respecto a una oportunidad de servicio en Guatemala dentro de un par de semanas. Está super interesante pero se sale mucho de lo que estaba pensando hacer en Semana Santa.

un beso, un abrazo, y un "gracias por acordarte de mí y mensajearme"... porque sé que los que me quieren hacer sentir acompañada lo van a hacer.

como diría el slogan de Costa Rica: PURA VIDA!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de terminar de leer: ATRASA decir que el celular es para hablar. No se hacen más celulares para hablar.

Es como decir que la cámara de rueda de auto se usa sólo para el auto... ahora se usa para quemar en piquetes, para criar dengues, y demás...

Ahora si, sigo leyendo...

Anónimo dijo...

Ahora sí:

Maga, cuando me vuelva alguna vez el crédito (previo pago mío), te mando! :)

Un beso hermana!

Laura! y El Blog de Guille dijo...

me causo gracia lo de APUNTEN!!! AGENDEN QUERIDA, AGENDEN!!!
no pierdas las argentineadas!!
te amo mucho y te extranio!
VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Unknown dijo...

Te quiero!
Son casi las 2 de la mañana, por eso no te mensajeo ahora, pero lo haré.
Un beso