jueves, 10 de julio de 2008

Una Cuenca más linda que la de Villa del Parque

Hace poco prometí que iba a escribir menos, y ahorita quiero cumplirlo porque estoy cansadísima después del viaje de 18 hs de ayer dentro de Perú y una caminata intensa por Lima hoy.

Solamente voy a colgar algunas fotos de Cuenca, una ciudad muy interesante en el medio de Ecuador. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Es la capital de la provincia del Azuay y está situada en la parte sur de la Cordillera Andina Ecuatoriana; es la tercera ciudad de mayor importancia en el Ecuador y está está situada a 2.550 metros sobre el nivel del mar. Tiene unos 500.000 habitantes, muchos de ellos estudiantes, lo que le da un sabor a la Córdoba argentina muy lindo. Muchos bares y movida cultural con mucha onda.

Fuimos con mi amigo Gonza por 2 días desde Montañita, donde dejamos las mochilas más grandes para no viajar muy pesado.Ahí conocimos a una canadiense divina, Anndrean, que recorrió con nosotros y después se nos sumó de regreso a la playa.
Una cosa que llama la atención de Cuenca es que tiene un río muy lindo que la atraviesa y alguna gente del lugar aún lo utiliza para lavar la ropa ahí. Con Gonza nos acercamos para confirmarlo...



Después nos colgamos en la plaza principal , que queda frente a una iglesia restaurada muy linda (toda la ciudad está muy linda restaurada, se nota un laburo municipal muy fuerte) y nos colgamos a jugar un ajedrez. Gonza después se quedó jugando con unos chicos de la calle... siempre lo gastamos con que lleva un maestro jardinero dentro.

3 comentarios:

Peredo dijo...

aaggghh, que hermosas fotos!!!!

en villa del parque son todos de Racing, ahi está la sede!:P

Anónimo dijo...

estoy con unas ganas increibles de viajar!!! explicame porque no te acompanie en este viaje!!! (aparte de que me faltan los dollars!) no veo la hora de verte, ISBF!!!

Anónimo dijo...

bueno que decir! llegue a esta web viendo la foto con Granados y me quede leyendo todo el blog.

Me parecio muy interesante ya que a principios de 2009 yo mismo saldre a recorrer esta hermosa sudamerica con mi honda rebel la cual espero resista todo el viaje.

Estaria interesante que te montes una web y compartas mas datos de tu viaje para otros futuros viajeros como yo.

Te deseo lo mejor desde Argentina y si queres pasarme alguna info que consideres importante podes hacerlo a dufferton@hotmail.com


no dejes de viajar!