lunes, 19 de noviembre de 2007

No woman no cry

Hello again...

Qué otras cosas tengo para contar de estos días? Los conciertos a los que fui: fui a ver a Maná el jueves 15/11 y a Los Wailers este sábado 17. La manera en que conseguí las entradas fue una maravilla!! Resulta que el dinero que iba a gastar para comprarlas era exactamente igual al que quería usar para comprar una guitarra para un hombre de una comunidad muy necesitada que había visitado la semana anterior. Cuando averigüé el precio de todo (45 U$D por las entradas, 47 U$D la guitarra), y me di cuenta que o compraba una cosa o la otra...me tiró abajo. Tenía que decidir entre ofrendarle la guitarra al hombre para que pudiera apoyar en la adoración en su iglesia, o comprarme egoístamente los tickets.


En un acto de arrojo me decidí por la guitarra porque esa ofrenda tenía mucho más sentido para mí que los conciertos...resulta que sin saber, un amigo mío de acá me llamó para decirme que tenía entradas gratis para los 2 recitales, que él no las iba a usar!!! Yo feliz...encima para los Wailers conseguí "entrada preferencial", de 40 U$D esa sola. Dios proveyó mejor de lo que yo esperaba y podía financiar.

Además, la guitarra la compré a través de este chico que trabaja en una tienda de instrumentos, por lo que la sacó como para él y terminé pagándola menos! Me emocionó mucho sentir que Dios se estaba ocupando de mis cosas porque yo decidí ocuparme de las suyas. :o)

Bueno yendo al relato de los recitales...estuvieron muy buenos. La calidad del de Maná fue excelente. El sonido sonaba genial, y la puesta en escena muy buena también. No soy una gran fanática de ellos, así que no me canté todos los temas de principio a fin...pero los que me sabía salté como una loca. Mi entrada era la más barata así que estaba bieeeen lejos del escenario, pero lo disfruté mucho igual. Fui con Wendy, Martika y Hector su novio... cómo me reí con ellos!! Lamentablemente no tengo fotos por un hecho que voy a comentar en breve.

El sábado fui a los Wailers...QUE emoción! Los wailers es la banda original que tocaba con Bob Marley cuando éste estaba vivo. Para los que no saben una jota de música, del que estoy hablando es la leyenda del Reggae. Un jamaiquino que compite con el Che Guevara en camisetas juveniles y frases para el recuerdo.

La verdad es que fui suuuuper entusiasmada, y la cara de feliz cumpleaños que tenía antes de que empiece no se puede explicar jaja. Creo que todos estábamos contentos con estar ahí, y la misma cara de emoción se convirtió en sorpresa cuando empezó la música y esperábamos que saliera el cantante... salió un tipo bien "chelito" (blanquito), cosa que no esperábamos para nada...la banda más legendaria del reggae, ritmo negro y jamaiquino si los hay, con un cantante muy blanco y no rastoso! Igual la verdad es que cantaba muy bien, y si cerrabas los ojos sentías que el mismísimo Marley te estaba cantando al lado.

Salté un poco y me divertí mucho. Fuimos con Elvis, su hermana, el Chele (un amigo de los christian surfers) y su amigo Pedro. Entramos todos al sector preferencial! Así que un privilegio... tocaron muchos temas conocidos, pero igual nos quedamos "picados"...faltaron muchos otros también.


No camara no cry...

Lo único que opaca el buen fin de semana que tuve, es la reciente pérdida de un ser muy querido para mí: mi cámara de fotos. No la perdí, sino que se murió. Desde el viernes no funciona, el lente se le traba sin querer sacar fotos, no responde frente a los cambios de pilas nuevas. Un bajón total. La verdad es que la cámara era sencilla comparada con tanta tecnología existente, pero era lo justo y necesario para un viaje como el que estoy realizando. Qué bronca me da!

Igual no lloro...sé que de alguna manera se va a resolver, y que como diría Marley: "every little thing, is gonna be alright".


2 comentarios:

Vicky dijo...

ufa, yo sí lloro por la mía... yo no creo en Dios así que ningun movimiento divino y salvador va a hacerme ganar ese maldito concurso ajjaaja

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOO!!!!

LOS WAILERRRRRRRSSS

kiero ir!! =(


soy Loli, el q toca con el tarado de tu hermano!!

pasala muy sabroson