domingo, 18 de noviembre de 2007

Ron y Luan Lagatta

Hola....

hace varios días que no escribía nada, no? Me estuve por ir 2 veces de San Salvador, pero compromisos que fueron surgiendo me fueron reteniendo. También tenía ganas de ir a seguir aprendiendo a surfear pero no pude. La verdad es que no me costó mucho convencerme de quedarme un tiempo más porque, como ya es sabido por todos, esta ciudad y sus habitantes me han atrapado. Como ya le empecé a decir a la flia Rodriguez, creo que pasé de ser beneficiaria de su hosptalidad a ser víctima: me tratan también que no me puedo ir!!

Supuestamente esta semana dejo de amagar y por fin me tomo el palo, al menos hasta las fiestas, donde tengo pensado volver para pasarlas en familia.

Uno de los "compromisos" que surgieron la semana pasada y por lo que me quedé, fue acompañar al matrimonio norteamericano Lagatta en su visita al país. Ellos viajan cada tanto porque mantienen acá un capítulo del ministerio que tienen en Estados Unidos: Raven Ministries (www.ravenministries.com). Básicamente, cuidan de los pastores y sus familias, los visitan para animarlos o consolarlos, y también tratan de mimarlos con algún regalo o tiempo de descanso. Ron y Luan se quedan en la casa de Los Rodríguez cada vez que vienen a El Salvador, así que los conocí así... siendo compañeros de hospedaje.

Algunas de las cosas que hicimos con ellos fue visitar a familias de pastores en sus casas. Fuimos y volvimos en el día hasta una de las puntas del país: San Miguel y La Unión, varias horas de viaje, lo que nos permitió charlar mucho. La verdad es que fue un placer y un lujo haber conocido a este matrimonio. Tienen un corazón enorme y mucha sabiduría de Dios también.

Saqué algunas fotos de los matrimonios que visitamos, y les prometí ponerlos en el blog para que todo aquel que pueda y quiera, esté orando por ellos.


No hay comentarios.: