viernes, 2 de mayo de 2008

Muchíiiiiiiisimas fotos nuevas

Bueno estoy a pleno subiendo cosas hoy porque tengo más tiempo. Estoy en una compu prestada... quiero contarles que la laptop que había recibido prácticamente ofrendada en Guatemala, me hizo una huelga esta tarde y no quiere funcionar más. Es muy triste la noticia! Esta semana voy a hacerla ver y esperemos que resucite. Les agradecería vuestras oraciones. Estará queriendo hacer valer sus derechos de trabajadora en su día? En ese caso la acepto... y aprovecho para felicitar a todos en su día (sobre a mis ex compañeritos de trabajo! sigan dándole sabor al mundo!!)
Hoy habré subido más de 200 fotos, de los últimos mes y medio. Im-per-di-bles! Naaa no tanto, pero igual el que quiera echar un vistazo, el link es:
Me tomé el trabajo de poner en cada álbum una intro informativa... espero que puedan disfrutarlo. Me queda por contar lo hecho en Cartagena y Bogotá con mi viejo, pero al menos ya están las imágenes. Creo que con lo que subí hay lectura para rato, no?
Muchos abrazos y besos!!! Falta mucho menos para que vuelva, las malas lenguas dicen antes de agosto por compromisos personales.
Saludos desde Bogotá. Estoy tomando muchos ricos cafés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Magui...gracias por los saludos del día del trabajo...igualmente para vos y tu papá!
cuantas cosas bellas que contas!!, para no quedarnos atras nosotros comimos un rico locro en un dia hermoso de otoño...
besos de todos (y mas que "darle sabor al mundo", usemos el logo de comprometidos con los chicos por un país mas grande ..jajaja)