lunes, 10 de diciembre de 2007

Una familia muy normal

Hola...


estoy en Utila, una de las Islas de la Bahía, en Honduras. Llegué a este país hace ya casi 2 semanas... pasando unos días en las ruinas de Copán, luego visitando a mi amiga Stephanie y su flamante esposo Hawk en Siguatepeque y después sirviendo en un refugio para chicos de la calle en Tegucigalpa. Fueron días muy buenos, pero el destino final eran las islas donde me encuentro ahora y estoy feliz de haber llegado. En el ferry hice amistad con un argentino y un alemán que me cuidan como a una hermana menor y con quien me río mucho. Estamos en un hostal muy bueno para los 5 dólares que sale, aunque ellos están un poco desilusionados con las playas de acá. Yo estoy genial, mi filosofía del disfrute total ve brillar el sol aún cuando amanece con llovizna, aunque a decir verdad estaría bueno que deje de gotear así ya me voy a hacer snorkel. Aquí está el 2do arrecife de coral más grande del mundo y esta Isla, junto con Roatán, son conocidas mundialmente por el buen panorama submarino que tiene.

Bueh, no entré para comentar todo eso, porque lo pondré en otra entrada... pero mientras quería compartir unas fotos que me llegaron desde Buenos Aires. Los pocos momentos que tengo de nostalgia, en general son porque extraño a mi familia. El que no los conoce mucho, pero me conoce a mí, al ver estas fotos verá que tengo de dónde salir tan loca linda.

Mi hermana me pasó esto, y sonreí de recordar los personajes que son en casa, y bajé la mirada un segundo, nostálgica, de querer compartir con ellos una tarde para reirnos muchísimo: con las giladas varias como hacemos a veces, reirnos de los chistes negros de mi mamá, los comentarios a veces ridículos de mi viejo (uno: "Mar del Plata es la mejor ciudad balnearia del mundo"), burlarnos de mi hermana porque sufre como toda adolescente cuando se le despinta el esmalte de las uñas o reirme a carcajadas con los chistes ácidos, inteligentes y siempre oportunos de mi hermano.

En casa me dicen que extrañan mi locura, pero yo creo que con la de ellos es suficiente!

Jaja

Señoras, señores... los que no conocen a mi familia, la presento:


Izq a der: Mi viejo (Ruben), mi vieja (Adriana), Marian y Milton.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

me mataste jajajaja
sumale a eso que estabamos recien despiertos, fijate todos en pijama.
sere muy adolescente todo lo que quieras pero los blogs todavia no los cacho bien asique nose donde estare firmando , que se yo dice comentario y yo escribo.
te amo hermaniiiiiiiiii te extraño ya te lo dije 20566565 veces

Anónimo dijo...

Magui ¡como me hiciste reir! lo mejor es que están igualitos; no han cambiado nada.JIjiji!! besitos Tiuchi; te super amo!!!!
Aquí todos los días fetejamos los
"50" ya van como 5000.

Unknown dijo...

Como los quiero.
Son todos locos lindos!

Anónimo dijo...

hija!!!! que loca...si sabia que nos presentabas...por lo menos me peinaba!!
te amo