Ya mencioné alguna vez a Mariano y Gonzalo. Son dos amigos que también fueron al Pellegrini, en mi mismo año pero otro turno, y también están viajando como yo. Ellos son mejores amigos y vienen bajando juntos, y yo cada vez que puedo me los cruzo. Ahora que empezó una carrera un poco más rápida hasta Buenos Aires, porque me queda poco tiempo y poco dinero, está
buenísimo viajar con ellos. Además de que gastan poco, me divierto mucho con ellos y son una compañía importante para hacer el último tramo que me falta hasta Argentina. Como tengo pensado volver para fines de Julio-principios de Agosto, no voy a tener tiempo para servir en los países que me quedan por recorrer y estaba viajando solari.
o dos días más en Bogotá por ellos. Buen punto, los esperé. Y qué bueno que los esperé!!! La pasamos GENIAL y estuvo bueno cruzarlos de nuevo. Ahora mismo, de hecho, estamos juntos en Quito.
Una cosa espectacular de viajar con ellos es que además de ser dos hombres que me cuidan como a una hermana, cocinan SUPER bien y muy barato!! Así que estoy gastando mucho menos. Resultaron ser dos magos de la cocina y acá por ejemplo nos estamos deleitando con unos fideos a la fugazeta. Ahí estamos en su hostel de Bogotá con otros argentinos que conocimos (y John, colado colombiano).
sábado, 14 de junio de 2008
El Pelle presente: copando Colombia con Mariano y Gonza
Etiquetas: Colombia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario