sábado, 14 de junio de 2008

El Pelle presente: copando Colombia con Mariano y Gonza

Ya mencioné alguna vez a Mariano y Gonzalo. Son dos amigos que también fueron al Pellegrini, en mi mismo año pero otro turno, y también están viajando como yo. Ellos son mejores amigos y vienen bajando juntos, y yo cada vez que puedo me los cruzo. Ahora que empezó una carrera un poco más rápida hasta Buenos Aires, porque me queda poco tiempo y poco dinero, está buenísimo viajar con ellos. Además de que gastan poco, me divierto mucho con ellos y son una compañía importante para hacer el último tramo que me falta hasta Argentina. Como tengo pensado volver para fines de Julio-principios de Agosto, no voy a tener tiempo para servir en los países que me quedan por recorrer y estaba viajando solari.

Bueno, resulta que cuando me estaba yendo de Bogotá, me escribieron para decirme que ellos estaban llegando y que por qué no los esperaba un poco. Iba a rechazar rotundamente la idea porque ya me había demorado mucho en la capital pero me convencieron cuando me dijeron que si me había colgado como 10 meses en Centroamérica ayudando a todo el mundo, me podía al menos quedar uno o dos días más en Bogotá por ellos. Buen punto, los esperé. Y qué bueno que los esperé!!! La pasamos GENIAL y estuvo bueno cruzarlos de nuevo. Ahora mismo, de hecho, estamos juntos en Quito.

Bogotá

El primer lugar que hicimos juntos fue obviamente Bogotá. Cuando ellos llegaron yo ya estaba canchera con el transporte, los barrios, etc, así que les dí un tour brevecito. Acá estamos por ejemplo en la Plaza Bolívar y como bien se puede observar, estoy haciendo de guía (qué te haceeeessss?? Jajaja). Algunos puntos que conocimos fueron la plaza principal, el barrio la candelaria, la quinta de Bolivar, el museo de Botero.



En la Quinta de Bolívar hay un lugar con las banderas de todos los países que él ayudó a independizar y nos hicimos una sesión de fotos bastante interesante, aquí van algunas fotitos:



Una cosa espectacular de viajar con ellos es que además de ser dos hombres que me cuidan como a una hermana, cocinan SUPER bien y muy barato!! Así que estoy gastando mucho menos. Resultaron ser dos magos de la cocina y acá por ejemplo nos estamos deleitando con unos fideos a la fugazeta. Ahí estamos en su hostel de Bogotá con otros argentinos que conocimos (y John, colado colombiano).

No hay comentarios.: