Llegué a Ecuador hace unos 20 días, desde donde estoy escribiendo ahora. Viajé desde Cali hasta Tulcán, hice sellar el pasaporte a ambos lados de la frontera y me puse en marcha en dirección a Quito. Fue uno de los cruces de frontera más tranquilos que tuve, a pesar de la advertencia de mucha gente por los conflictos diplomáticos recientes entre Uribe y Correa.
La verdad es que crucé con mucha emoción, tenía bastante entusiasmo de conocer este país, visitar sus playas y la famosa "mitad del mundo". Contaré de eso después. Me saqué la foto en ambos lados del cruce porque no había tenido una de la llegada a Colombia. Esta me la saqué a propósito con la guitarra para despertar las risas de la platea... (y la cara de dormida, ni hablar!!)
En la frontera conocí a Juan, un argentino que había conocido a mis amgos Mariano y Gonzalo. Viajamos juntos hasta Quito (5-6 hs) y pasamos con ellos y otros más unos días buenísimos en la ciudad. Acá van algunas de las fotos que nos sacamos por ahí.

Nos hospedamos en el barrio Mariscal Sucre, que es muy moderno (onda Palermo Soho) pero lamentablemente muy peligroso... escuche historias de robos como nunca antes. A Mariano y Gonzalo también les robaron algunas cosas en Colombia así que estábamos susceptibles. Por eso las fotos son todas de día... espero que las disfruten. Aparecen Iojannes (Austria), Mary Louis (Inglaterra), Joanna (Nueva Zelanda, le robaron toda su plata, cámara y otras cosas a 5 minutos del hostel), Juan mis amigos y yo (Arg). La verdad es que el grupete se armó e hicimos varias cosas juntos, y le pusimos onda a las noches del hostel también, con Mariano musicalizando los momentos.



Lo que tenemos detrás de esta foto es la Catedral Primada de Quito, un edificio enorme con estilo



Acá estamos en una de las plazas principales de Quito... una plaza enorme, que a Mariano y a mí nos recordó al Zócalo de DF.


Y esta últim

No hay comentarios.:
Publicar un comentario