jueves, 3 de enero de 2008

Fotos y más fotos

Hola a todos...

lo último que escribí quedó un poco largo y tal vez medio descolgado del resto del viaje. Encima de todo, casi no incluía fotos, por lo que decidí agregar esta entrada para contar que acabo de subir vaaarias fotos atrasadas, de lo que estuve haciendo el último mes y medio. Van a encontrar fotos de mis primeros contactos con la Playa y Christian Surfers, los distintos destinos que visité en Honduras, los días que pasé con Juampi y María en ese país, y otras cosas.

Las imágenes están subidas en otra página, a la que se accede haciendo click acá:

http://picasaweb.google.com/magdalena.vieyra

Tengan en cuenta que en el costado del blog, hay un link permanente a esta página de Picasa... si de vez en cuando le pegan una visita tal vez encuentren fotos nuevas.

Estoy super bien, mañana jueves hago una despedida en la casa de los Rodríguez y ya el viernes a la noche-sábado a la madrugada estoy planeando partir a Costa Rica.

Un beso enorme, y que disfruten las fotos

3 comentarios:

Sergio Montes dijo...

hola magui

Soy sergio de tijuana, veo que tu viaje va muy bien, veo que te la estas pasando en grande.

Se que esa sera una experiencia que nunca olvidaras, si mal no recuerdo, tu viaje esta muy cerca de terminar pero creo que te sirvio para conocer mucha gente, conoces diferentes estilos de vida, y doy gracias a Dios por que una de esas personas que conociste fui yo, eres una gran persona que lucha por lo que quiere.

Espero verte otra vez algun dia¡¡¡¡¡¡

see you

Anónimo dijo...

Queria compañera, camarada, hermana...Envidiadisima(en santidad) Magui: hemos estado observando en familia (el bebe vomitando, la nena llorando y reteniendo a medias esfinteres, etc.) unas 1700 fotos de atraves de vuestra experiencia por centro y latinoamerica; casi por un momentico creimos que si veimos 1500 nos transportariamos magicamente al sudeste mexicano fronterizo con guatemala, no fue asi. De todos modos las disfrutamos mucho, asi como la sensacion de todo lo que estas conociendo , disfrutando, viviendo.
Desde Buenos Aires te bendecimos en el Nombre de Jesus.
Clau, Gustavo, Paloma y Juan Bautista

Anónimo dijo...

Hola magui

Soy Lourdes de Rio cuarto y vivo en Capital fed.
Felicitaciones por tu viaje! realmente debe ser una experiencia inolvidable...
una pregunta, estoy interesada en realizar alguna experiencia parecida, adonde debo buscar informacion? vos lo haces por alguna ONG o de modo particular?
Gracias y Saludos!!!!!!!