miércoles, 9 de enero de 2008

Tendrias que hacer un libro!

La experiencia que estoy teniendo es super valiosa, y muchos de los que escuchan del viaje me dicen “seguro que estás registrando todo…”; “tenés que hacer un diario como el del che(¿?)”; “ay me encanta el blog, tenés que hacer un libro”… bla bla bla. En general los escucho con simpatía, agradezco los comentarios, pero nunca pienso seriamente hacer más que este modesto registro virtual de lo que voy conociendo. Esta vez alguien llegó más lejos con la cuestión… Freddy, un amigo que hice en El Salvador, enterado de mi partida decidió regalarme para mi despedida el diseño de la tapa del libro sobre mi viaje. Como diría mi amigo rulo: un drogadicccto! (jajaja llama así a toda la gente que comete algún acto de locura, o inesperado, o insólito). Aquí está:

Siempre hay gente más loca que uno, no? Freddy es un caso jajaja… y Euge es otro! Una novedad más que aprovecho para contar, es que ya estoy en Costa Rica, disfrutando de la compañía de mi amiga del alma (y de San Andrés), Euge Perrone. Euge está tan o más loca que Freddy, su locura expresada esta vez en haber separado la única semana que tenía de vacaciones entre las fiestas y su nuevo trabajo en Estados Unidos, para venir a verme. Señoras, señores… un chinchín por la amistad, que hace cosas como éstas. La Euge se vino hasta CENTROAMERICA solo 6 días, para tirarnos en la playa y charlar por horas. Estamos en Montezuma, costa del pacífico de Costa Rica, y nos vamos a quedar acá hasta el viernes. En este pueblito playero-surfer con mucha onda, me encontré en la calle con Mariano, hermano de un amigo también de la facu, que nos hospedó donde está viviendo. Ya van 2 días que estamos y la pasamos genial.

Estuvimos en unas cascadas, y mucho en la playa también. El sábado se va Euge y ahí decido qué hago de mi vida. Muy probablemente me vaya a Nicaragua porque casi no conocí por apuro de buscarla en el aeropuerto.

Che, escríbanme…ahora empiezo a viajar sola de nuevo. Salú!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tu amigo Fredy y con todos tus amigos que bla, bla, bla.
Además, la tapa está preciosa.
Felicitaciones Freddy
Te mando un beso,
Andrea

Jonathan A. Aly dijo...

Sería cuestión de escribir el primer capítulo y ver qué pasa... Qué sentís, qué te mueve... qué puede provocar en quien lo lea...

Si querés, me ofresco a entrevistarte y escribirlo por vos, je. Para algo servirá estudiar tanto periodismo, no?, jeje.

Saludos, Magui. Abrazo!